8º Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales CLACSO 2018

#CLACSO2018 – Pensar el mundo desde América Latina

8º CONFERENCIA LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA DE CIENCIAS SOCIALES
1º FORO MUNDIAL DEL PENSAMIENTO CRÍTICO
“Las luchas por la igualdad, la justicia social y la democracia en un mundo turbulento”
26° Asamblea General de CLACSO

logo clacso 2018El Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes, como Centro Miembro del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), invita a participar de la Conferencia y el Foro a realizarse en noviembre de 2018.

Presentá tu ponencia individual, grupal o institucional.

#CLACSO2018 es el mayor evento académico y político de las Ciencias Sociales a nivel mundial. Desde 2003, CLACSO ha realizado sus conferencias generales con una amplia convocatoria de participantes e invitados/as internacionales. En esta ocasión, la 8º Conferencia #CLACSO2018 será también el 1º Foro Mundial del Pensamiento Crítico, un espacio amplio, plural y abierto, donde se expresarán aportes e intervenciones de líderes mundiales; intelectuales progresistas; activistas y dirigentes de movimientos sociales; organizaciones de estudiantes; redes de jóvenes que actúan en la construcción de la democracia, la comunicación alternativa y la movilización ciudadana; organismos de derechos humanos y de lucha por el derechos a la educación y a la escuela pública; movimientos y organizaciones feministas, antirracistas, antimperialistas, decoloniales y ecologistas; docentes, investigadores/as y estudiantes de todos los campos del conocimiento, especialmente, de las ciencias sociales y las humanidades.

FECHAS

Fecha límite para presentar propuestas de ponencias: 30 de marzo de 2018

www.clacso.org/conferencia2018
conferencia2018@clacso.edu.ar