60° ANIVERSARIO DE TERAPIA OCUPACIONAL EN ARGENTINA

19 al 22 de noviembre 2019 – Universidad Nacional de Quilmes

Jornadas TOLa carrera organiza una serie de eventos en el marco de los 30 años de la UNQ.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Martes 19/11 – 14:00 a 18 hs – Aula 213
IV Jornada de Investigación en Terapia Ocupacional “Desafíos de la ciencia en TO”
Jornada de difusión del conocimiento construido, la reflexión de la práctica investigativa y la construcción de un espacio que brinde oportunidad de intercambiar actividades científicas entre docentes, estudiantes y graduados.

Miércoles 20/11 – Salón Auditorio Nicolás Casullo
10 a 10:30 hs Acto de Apertura
Palabras de bienvenida a cargo de las autoridades

10:30 a 11:30 hs Reconocimiento a Marta Fortain como primera directora de la Escuela Nacional de Terapia Ocupacional
Reconocimiento a las Primeras graduadas de la U.N.Q. Reconocimiento a las Terapistas Ocupacionales desaparecidas.
Coordina: María Laura Finauri

11:30 a 12:30 hs Disertante: TO Gillian Hartley. Docente británica que formó a las primeras graduadas.
Coordina: María Soledad Piatis

12:30 a 13 hs Premiación del concurso LOGO 60° Aniversario de TO en Argentina
Presentación de la página web de la carrera
Coordina: Guillermo Pereyra

14:45 a 16:15 hs AATO Asoc. Argentina de Terapistas Ocupacionales. Lic. Andrea Albino
ATOPBA Asoc. de Terapistas Ocupacionales de la Pcia. de Bs. As. Lic. Claudia Spidalieri
RATO Revista Argentina de T.O.Dra. Daniela Testa. COCATO Consejo de Carreras de T.O. ENEETO Encuentro de Estudiantes y Egresados de T.O.
Coordina: Silvia Polinelli

16:15 a 17 hs Presentación del libro “El morir y la Ocupación” Carla Pesce con la participación de Martina Dumrauf
Coordina: Rut Leegstra

17 a 18 hs Presentación “Teatro y discapacidad” TO Leonardo del Castillo