2da. Jornada de Capacitación del Área de Lenguas Extranjeras

El pasado 4 de marzo se llevo a cabo la Segunda Jornada de Capacitación “Ejes para una Propuesta de Enseñanza de Lectocomprensión en Lengua Extrajera” declarada de interés por Resolución (C.D.) Nº 009/15 para los docentes de Lenguas Extranjeras de la universidad, organizada por el Departamento de Ciencias Sociales.

El encuentro permitió tanto la reflexión acerca de las problemáticas y los desafíos actuales sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lectocomprension en una lengua extranjera (LE), como también la actualización y el perfeccionamiento docente en relación a la enseñanza de lenguas en la universidad, a la luz de teorías modernas y técnicas renovadas.

Los profesores de las asignaturas de francés, inglés y portugués de los diferentes cursos de diplomatura y carreras participaron de la jornada, organizada por la Coordinación del Área de Lenguas Extranjeras, Lic. Silvana Garófalo; mientras que el desarrollo de la misma estuvo a cargo de la Dr. Estela Klett.