Segunda Jornada “Comunicación, Extensión y Voluntariado”

Durante el martes 4 de junio se realizará la Segunda Jornada “Comunicación, Extensión y Voluntariado”. A partir de las 12.30 hs. y durante todo el día, se presentarán actividades con el siguiente esquema:

12.30 hs.

Defensa del informe final Seminario de Extensión “Las noticias de los jóvenes. Criterios de noticiabilidad en la producción de contenidos audiovisuales en el marco del proyecto Cronistas Barriales”, producido por el estudiante Ignacio del Pizzo con la tutoría del profesor Néstor Daniel González. Jurado evaluador: Raúl Di Tomaso, Cristina Chardón, Daniel Badenes, Andrea Gaviglio y Luciano Grassi.
Sala 8 del Departamento de Ciencias Sociales.

14 a 18 hs.

Conversatorio “Diagnóstico y proyección de la extensión universitaria en comunicación”
Integrado por los integrantes y colaboradores de proyectos de Extensión y Voluntariado vinculados al campo de la comunicación, consistirá en una mesa abierta de intercambio de ideas, experiencias y análisis sobre la situación del área, a partir de ejes disparadores. Cada eje tendrá un coordinador que presentará brevemente el tema y propondrá preguntas motivadoras del debate.
Los ejes serán:
- Articulación con la comunidad.
- Inserción curricular de la extensión: experiencias y posibilidades.
- Políticas, criterios y modalidades de la extensión universitaria. – Instancias de vinculación académica y acreditación de la extensión: publicaciones, congresos y otras experiencias.
Salón Auditorio “Nicolás Casullo”

Todo el día.

Proyecciones y muestras de producciones realizadas en el marco de Proyectos de Extensión y Voluntariado.

Organizan: Licenciatura en Comunicación Social y Programa de Extensión Universitaria “Comunicación, Participación y Ciudadanía”.