Q Noticias | Programa 68

Segmento informativo de la UNQ, realizado por el Área de Producción Audiovisual de la Licenciatura en Comunicación Social.

En esta emisión se presenta:

V Encuentro de Cátedras de Periodismo de Investigación de la REDCOM
• Daniel Santoro (Editor de Política de Clarín. Autor de Venta de armas: hombres de Menem y Sr. Juez. Una biografía judicial de Norberto Oyarbide, entre otros libros. Profesor de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

• Hugo Alconada Mon (Abogado. Prosecretario de Redacción del diario La Nación. Autor de Los secretos de la valija y Boudou Ciccone y la Máquina de Hacer Billetes)

• Eduardo Anguita (Director de Miradas al Sur. Coautor de La voluntad y autor Grandes Hermanos. Alianzas y negocios ocultos de los dueños de la información y Cartoneros. Recuperadores de desechos y causas perdidas, entre otros).

• Pablo Morosi – Profesor del Seminario y Taller de Periodismo de Investigación – Licenciatura en Comunicación Social UNQ.

• Gabriel Michi (Periodista Radio América. Integrante del Foro de Periodismo Argentino / FOPEA)

• Luciana Mantero (Autora de Margarita Barrientos. Una crónica sobre la pobreza, el poder y la solidaridad)

• Diego Rojas (Redactor en jefe de RevistaVeintitrés y autor de ¿Quién Mató a Mariano Ferreyra”).

• Prof. Damián Loreti (Abogado. Ex Director de la Carrera de Ciencias de Comunicación de la UBA).

• Josefina López Mac Kenzie y Milva Benitez (Periodistas de la revista La Pulseada y la agencia Otros círculos. Docentes de Periodismo de Investigación en la UNLP).