Presentación del libro “CIENCIAS SOCIALES Y POLITICA EN ARGENTINA”

El Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de la República Argentina, invita a la presentación del Libro “CIENCIAS SOCIALES Y POLITICA EN ARGENTINA”. La presentación se llevará a cabo el día 5 de agosto a partir de las 16 hs. en la Librería Universitaria Argentina ubicada en Lavalle 1601 (esquina Montevideo) en Buenos Aires.

Este Libro reúne las intervenciones de prestigiosos cientistas sociales presentadas en las Jornadas “Ciencias Sociales y Política en Argentina”, organizadas por el Consejo de Decanos y que se desarrollaron durante los días 15 y 16 de marzo de 2012 en la Biblioteca Nacional.

En esa oportunidad contamos con la presencia especial de los Ministros de Educación Prof. Alberto Sileoni y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Dr. Lino Barañao y de los siguientes expositores: Dora Barrancos, José Nun, Juan Carlos Torre, Víctor Abramovich, Margarita Rozas Pagaza, Gabriel Kessler, Horacio Gonzalez, Roberto Gargarella, Alejandro Grimson, Leonor Arfuch, Roberto Follari, Damián Loreti, Eduardo Grüner, Ricardo Forster, Héctor Schmucler, Lucas Rubinich, Eduardo Rinesi, Federico Schuter, Ernesto Villanueva y Carolina Scotto.

Para este acto de presentación también contaremos con el aporte de algunos de los autores mencionados.

libroSocialesyPolitica