Participación en la Jornada de RUEDES en Comodoro Rivadavia

La carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional modalidad a distancia, participó de la XXI Jornada
de RUEDES en Comodoro Rivadavia, dando a conocer el proyecto de investigación con base UNQ: “La discapacidad y la educación a distancia bajo entornos virtuales. La educación virtual como herramienta educativa inclusiva para personas con discapacidad”, los dias 6,7,8 de septiembre.

La Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) apunta a generar un espacio de reflexión, de acción interuniversitaria y de intercambio entre profesores, investigadores, estudiantes, profesionales de diferentes disciplinas y otros actores sociales que intervienen en la complejidad de la temática de la discapacidad a fin de fortalecer la formación, la investigación, y la extensión relacionadas con la Educación Especial.

Más info: Jornadas RUEDES