Panel “Las Ciencias Sociales en 30 años de Democracia”

El 6 de noviembre se llevó a cabo en la UNQ la III Jornada de Becarios y Tesistas 2013. La tercera edición de este evento tuvo como finalidad ofrecer un ámbito de intercambio de ideas entre becarios, tesistas e investigadores y extensionistas formados, así como la presentación ante la comunidad académica de la Universidad de los resultados parciales o finales de los trabajos en curso.

En este marco, además tuvo lugar el Panel “Las Ciencias Sociales en 30 años de Democracia”, que contó con la participación de Eduardo Rinesi, Rector de la Universidad Nacional de General Sarmiento y de Glenn Postolski, director de la Carrera Comunicación Social y Decano electo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Nancy Calvo, vicedirectora del Departamento de Ciencias Sociales de la UNQ, ofició como coordinadora del Panel.

Los invitamos a ver sus intervenciones, registradas por UNQ TV:

Eduardo Rinesi

Glenn Postolski