Miércoles 12 y jueves 13 de noviembre 2014
Lugar: Universidad Nacional de Quilmes y Universidad Nacional de Luján

Los próximos días 12 y 13 de noviembre de 2014 se realizará el I Coloquio latinoamericano “Territorios, fiestas y paisajes peregrinos: Cartografías sociales de lo sagrado en el siglo XXI”, organizado por la Universidad Nacional de Quilmes y la Red Cultura, Territorios y Prácticas Religiosas de la Universidad Nacional de Luján.

El miércoles 12, las actividades tendrán lugar en la Sala de reuniones (PB) del Departamento de Economía de la UNQ. Y el jueves 13, en el Aula 803 del Departamento de Educación, de la Universidad Nacional de Luján.

La organización del evento pone a disposición de ponentes y organizadores trasladados desde Buenos Aires a Luján con un servicio de transporte. Durante la jornada del día 12 se ampliará la información.

> Ver programa

Organizan: Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Red Cultura, Territorios y Prácticas Religiosas de la Universidad Nacional de Luján (UNLu).
Coordinan: Dra. Cristina Carballo (UNQ) y Dr. Fabián Flores (UNLu).

cololat