Evaluación de desempeño docente 2009-2012

Facebook

Período a evaluar: Del 1 de abril de 2009 al 31 de marzo de 2012.

La Secretaría Académica informa que ha sido aprobada por el Consejo Superior la Resolución (CS) N° 348/12 por la cual se establecen los términos de la Convocatoria para Evaluación Periódica de Desempeño Docente 2009-2012 y se aprueba el formulario para dicha evaluación.

La convocatoria es obligatoria para:
• los docentes que revistan como ordinarios al 31 de marzo de 2012.
• los docentes interinos con más de tres años de antigüedad en planta al 31 de marzo de 2012.

Los docentes deberán llenar el formulario para el Informe de Desempeño, en la versión digital que se encuentra disponible online, dentro del plazo establecido para cada Departamento. Cada docente podrá acceder al mismo mediante el ingreso de su Número de Documento. A partir de ese primer acceso deberá generar una contraseña e ingresar su correo electrónico al cual le llegará el usuario para acceder a la carga del Formulario.

Cronograma establecido para el Departamento de Ciencias Sociales

Fecha de inicio de inscripción: 9 de octubre de 2012
Fecha de finalización de inscripción: 12 de noviembre de 2012

El formulario deberá entregarse en versión impresa y firmada en el Aula 1 (Planta Baja Norte) hasta el día de finalización del período de inscripción establecido para cada Departamento.

Asimismo, los profesores que soliciten ascenso al grado A de la categoría docente que revistan (en el perfil en el que hayan desarrollado su actividad académica), deberán acompañar su informe de desempeño con un Currículum Vítae actualizado.

En el Portal UNQ, en la sección “Documentos para descargar“, se encuentran disponibles las Resoluciones (C.S.) Nº 324/05 y modificatorias y (CS) Nº 286/12 sobre Carrera Docente y Evaluación de Carrera Docente cuya lectura se recomienda antes de elaborar los informes.

Las dudas y consultas serán respondidas por medio de la siguiente dirección de correo electrónico: evaluacion2012soc@unq.edu.ar

Atentamente,

Secretaría Académica