Curso Extracurricular: “Registro fotográfico documental”

Inscripción hasta el jueves 3 de abril a las 18 hs.

En el marco de los cursos extracurriculares destinados a complementar la formación de los estudiantes y graduados de la carrera, la Licenciatura en Comunicación Social, junto al Proyecto de Extensión Universitaria “Universidad por la Identidad”, convoca a la inscripción para el curso Fotografía “Registro Fotográfico Documental” (Nivel I), que se dictará en 3 clases teóricas y prácticas (un total de 9 horas).

A cargo de la fotógrafa profesional y docente de la carrera Natalia García, el curso busca presentar algunas nociones básicas de la técnica fotográfica e introducir principios sobre archivística y digitalización para la conformación de un Centro de Documentación. Contará también con la intervención de personal especializado de la Biblioteca de la UNQ.

>> Toda la información del Curso aquí <<