La revista digital “Sociales y Virtuales” presenta su tercer número

Revista Sociales y VirtualesLa Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) presenta el tercer número de la revista digital Sociales y Virtuales. Más de veinte estudiantes de las diferentes carreras del Departamento de Ciencias Sociales expresan sus ideas a través de esta publicación.

Esta nueva edición ofrece artículos que dialogan interdisciplinariamente en torno a distintas problemáticas de relevancia social, reseñas de libros muy actuales y dos ciclos de entrevistas audiovisuales sobre diferentes períodos de la historia argentina del siglo XX. Entre otras novedades, se presenta un dossier de Literatura Argentina y otro de Filosofía, que son coordinados por la profesora Roxana Ybañes y el profesor Alejandro Adan, respectivamente.

Tercer número

Ver online aquí

Convocatoria 2017

Sociales y Virtuales tiene como objetivo principal contribuir a la difusión de las producciones académicas de los estudiantes y graduados de las carreras de Ciencias Sociales de la UNQ, con el fin de generar un medio de socialización para las reflexiones disciplinares.

Los interesados deberán ajustarse a las normas de formato, estilo y contenido especificadas por la revista. El comité académico revisará los artículos y los evaluará con el objetivo de definir si pueden ser publicados.

Si bien tendrán prioridad las contribuciones de estudiantes y graduados de la modalidad virtual, la convocatoria se hace extensiva a la modalidad presencial.