Nuevos desafíos y paradigmas laborales a partir de la LSCA

LSCAEl próximo miércoles 16 de abril a las 18 horas, se realizará en el Salón Auditorio “Nicolás Casullo” la charla-debate “Nuevos desafíos y paradigmas laborales a partir de la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”, organizada por la Licenciatura en Comunicación Social de la UNQ y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Participarán Daniel Larrache (Dirección Nacional de Gestión, Administración y Desarrollo de Servicios Audiovisuales), Néstor Daniel González (Profesor del Seminario y Taller de Producción Audiovisual; Coordinador Académico del Dpto. de Ciencias Sociales UNQ y representante de las universidades ante el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual) y Nahum Mirad (Coordinador General del Programa Usina de Medios).

El objetivo es analizar los nuevos desafíos que plantea la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en su gestión cotidiana y concreta, reconociendo la complejidad que supone su aplicación, incluyendo en este punto un mapeo del conjunto de los actores de la comunicación audiovisual, sus intereses e interacciones.

Con este debate el AFSCA inicia un ciclo de charlas dirigido a estudiantes de periodismo, comunicación social, medios audiovisuales y carreras afines a la comunicación audiovisual de universidades públicas nacionales.