Curso Extracurricular: Comunicación en prácticas de salud

Inscripción: 13 al 16 de abril de 13 a 18 hs.

En el marco de los cursos extracurriculares destinados a complementar la formación de los estudiantes y graduados, la Licenciatura en Comunicación Social, convoca a la inscripción para el curso Comunicación en prácticas de Salud, que dictará la Prof. Cecilia Pagola e invitados los sábados 26 de abril, 3, 10 y 17 de mayo, de 10 a 13 horas.

El curso está destinado a estudiantes de Comunicación Social y de carreras del campo de la salud (Enfermería, Terapia ocupacional).

Tiene como objetivo problematizar las prácticas de comunicación en los ámbitos de salud, como así también la presencia de la salud en los espacios y medios de comunicación.

Propone un intercambio de experiencias y conocimientos interdisciplinarios y transdisciplinarios con el objetivo de construir elementos comunes para el abordaje de los procesos que involucran a los campos de la salud y la comunicación.

>> Más información aquí <<