2da. Fecha del Ciclo de Conferencias sobre Discapacidad: “TIC y discapacidad”

El próximo lunes 17 de junio se llevará a cabo la segunda fecha del ciclo de conferencias sobre la Discapacidad organizado por el Observatorio de la Discapacidad de la Universidad Nacional de Quilmes.

En esta ocasión, el Ingeniero Luis Campos, fundador de CAMAC (primer Centro Argentino de Medios Alternativos de Comunicación) dará la conferencia: “TIC y discapacidad”. El encuentro se llevará a cabo de 18 a 20 hs. en el Auditorio de la UNQ y la inscripción se realizará desde las 17:30 hs. en la entrada del auditorio. En todos los encuentros se contará con intérprete en Lengua de Señas.

El ciclo ha sido declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y por el Departamento de Ciencias Sociales de la UNQ y cada encuentro será transmitido en vivo y en directo desde el Portal de la Universidad Virtual de Quilmes.

>> La entrada es de carácter libre y gratuito y al finalizar el ciclo, se entregarán certificados a quienes hayan asistido al 75 % de los encuentros.

Horario: 18 a 20 hs. (la inscripción se realiza desde las 17:30 hs., en la entrada del auditorio).
Lugar: Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes. Roque Sáenz Peña 352, Bernal.
Informes: observatoriodiscapacidad@unq.edu.ar

Descargar el Cronograma completo del Ciclo