Miguel Ángel Estrella: mención honorífica y concierto en la UNQ

Martes 14 de mayo | 20 hs. | Salón Auditorio

EstrellaEl pianista Miguel Angel Estrella será distinguido como parte de las actividades que el Departamento de Ciencias Sociales ha programado en el marco de la conmemoración de los 30 años de la recuperación del sistema democrático en la República Argentina.

Miguel Angel Estrella es un protagonista activo de su tiempo, que asumió un compromiso inclaudicable en la defensa y promoción de los Derechos Humanos, destacándose al haber fundado el movimiento internacional “Música Esperanza”, en el entendimiento de que la música es un instrumento de defensa y elevación de la condición humana.

Luego del reconocimiento, el destacado pianista dará un concierto junto al Cuarteto Dos Mundos inaugurando el piano de cola incorporado recientemente por la Universidad.

Descargas: Resolución 061/13

El concierto forma parte del ciclo “Pianos Múltiples”, un ciclo de conciertos organizado por la Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos y la Licenciatura en Música y Tecnología, creado para difundir músicas para piano o con el piano como principal protagonista. El ciclo continuará los últimos jueves de cada mes.