Convocatorias para publicar en las series Tesis, Investigación y Encuentros

Convocatorias 2012 | abiertas del 16-OCT hasta el 30-NOV a las 18 hs.

El Departamento de Ciencias Sociales aprobó las primeras tres convocatorias para publicar en series de su Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia.

Convocatoria para la publicación en la Serie Tesis
Podrán participar en este concurso graduados de carreras de grado y posgrado ligadas al Departamento de Ciencias Sociales, que hayan desarrollado tesis, tesinas o informes finales de Seminarios de Investigación, aprobadas con buen concepto, independientemente de que hayan obtenido una “recomendación de
publicación” en el dictamen del jurado evaluador.

Convocatoria para la publicación en la Serie Investigación
Podrán participar en este concurso investigadores formados o en formación del Departamento de Ciencias Sociales que formen parte del sistema I+D de la UNQ, que deseen publicar textos inéditos realizados en el marco de proyectos o programas radicados en la Universidad.

Convocatoria para la publicación en la Serie Encuentros
Podrán participar en este concurso profesores-investigadores, extensionistas, graduados, becarios y estudiantes del Departamento de Ciencias Sociales, que presenten compilaciones o textos que sean un producto resultante de jornadas, concursos de creación o reuniones científico-académicas realizadas en el
Departamento de Ciencias Sociales y cuya realización –preferentemente- haya sido aprobada, avalada o declarada de interés académico por el Consejo Departamental.

En el siguiente enlace se puede descargar el documento que incluye las tres convocatorias aprobadas por Res. (CD) 217/12 y las normas definidas por el Comité Editorial de la Unidad de Publicaciones.

Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia

Consultas: sociales_publicaciones@unq.edu.ar