Convocatoria a la presentación de Cursos de Doctorado 2012

La mención Ciencias Sociales del Doctorado de la UNQ invita a los docentes a presentar propuestas de cursos y/ seminarios para la oferta correspondiente al segundo semestre de 2012. La fecha límite para la presentación de las mismas es el 30 de marzo del corriente.

De acuerdo a la orientación de las investigaciones de los estudiantes de doctorado, se sugiere privilegiar el dictado de contenidos teóricos de orden general relativos a cada una de las disciplinas incluidas en la mención. Asimismo se solicita especialmente la presentación de propuestas de seminario o talleres de tesis de doctorado para la orientación de los estudiantes a partir de los avances de sus investigaciones en curso. Preferentemente, se solicita incluyan referencia a las disciplinas y etapa/s de la tesis en curso que la propuesta docente atenderá (tramo inicial/tramo intermedio/tramo final de la investigación).

La modalidad de dictado podrá ser normal, a desarrollarse con una clase semanal durante todo el semestre, o intensiva, en sus distintas variantes, para facilitar la cursada de los estudiantes.

Las condiciones generales para la presentación de las propuestas se establecen en el instructivo que se adjunta.

Se recuerda a los docentes de la UNQ leer la reglamentación vigente sobre el dictado de cursos de posgrado y acreditación del cumplimiento de obligaciones docentes de grado, resolución (CS) 115/10

Para más información o consultas dirigirse a: asistencia.doctorado@unq.edu.ar
interno: 4190