2das. Jornadas de Iniciación en la Investigación Interdisciplinaria en Ciencias Sociales

La Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes organiza las Segundas Jornadas de Iniciación en la Investigación Interdisciplinaria en Ciencias Sociales (JIIICS) con el objeto de continuar un espacio de intercambio y debate teórico-metodológico en torno a los desafíos y avances de nuestras disciplinas.

Las Jornadas se llevarán a cabo los días 5, 6 y 7 de junio y se orientarán a la difusión de la producción de investigadores en formación (tanto estudiantes avanzados/as como egresados/as recientes) así como al fortalecimiento de las redes de intercambio de ideas entre diferentes Universidades. El interés está puesto en la interdisciplinariedad como cruce teórico de la propia investigación, a la vez que como resultado del intercambio fomentar un debate enriquecedor entre investigadores de distintas disciplinas en torno a temáticas comunes.

Lugar: UNQ
Organiza: Licenciatura en Ciencias Sociales, UNQ

Pre-inscripción a las Jornadas

Ir al formulario de pre-inscripción