• INICIO
  • COMISIÓN ORGANIZADORA
  • PROGRAMA ByT

ISBN

978-987-558-426-6

EJES TEMÁTICOS

  • 01. Comunicación, medios y redes
  • 02. Aprendizajes y conocimiento
  • 03. Arte
  • 04. Género
  • 05. Políticas públicas, ciudadanía e inclusión
  • 06. Territorios, sujetos y poder
  • 07. Discursos y lenguaje
  • 08. Representaciones e identidades
  • 09. Sociedad y estado en perspectiva histórica
  • 10. Generaciones y experiencias

ENLACES

  • Departamento Cs. Sociales UNQ
  • Universidad Nacional de Quilmes
  • Universidad Virtual de Quilmes

02. Aprendizajes y conocimiento

TÍTULO AUTOR
“Lo que no es una clase”. El arte de enseñar y aprender a distanciaStella Maris Cao
Formación de lectores jóvenes y adultos: un análisis desde la teoría literaria y la educación de adultosLucía Finocchietto
Formar para transformar Denise Koziura Trofa
Los Pokémon en el aula de Ciencias NaturalesDamián Lampert, Juan Ayosa y Silvia Porro
Concepciones erróneas de Ciencias Naturales en primaria y secundariaDamián Lampert, Matías Russo y Silvia Porro
Sexto grado dice presenteMaría Belén Melich
Formas de participación de los estudiantes en la Escuela Secundaria: la elección de temáticas de estudio. Algunas reflexiones desde las voces docentes sobre la materia Construcción de la CiudadaníaAnalia del Valle Motos
EXPERIENCIA ESCOLAR Y TECNOLOGÍAS DIGITALES. Tramas comunicacionales de la experiencia escolar: una etnografía sobre trayectorias escolares en la Escuela Técnica de la UNQJohanna Mercedes Rodríguez
Tic y problemas de escritura: la enseñanza de la escritura de géneros académicos a través de portales educativos en InternetAlicia N. Roig
Experiencias de práctica y acompañamiento docente en el marco de la Beca de Formación en Docencia y ExtensiónAilín Agustina Russo
La escuela: entre la innovación y la resistencia. Los destinos inciertos del cambioSilvina Edith Tomé
2016 | VI JORNADA DE BECARIOS Y TESISTAS | Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes | Diseño: Comonbyte