“Lo que no es una clase”. El arte de enseñar y aprender a distancia | Stella Maris Cao |
Formación de lectores jóvenes y adultos: un análisis desde la teoría literaria y la educación de adultos | Lucía Finocchietto |
Formar para transformar | Denise Koziura Trofa |
Los Pokémon en el aula de Ciencias Naturales | Damián Lampert, Juan Ayosa y Silvia Porro |
Concepciones erróneas de Ciencias Naturales en primaria y secundaria | Damián Lampert, Matías Russo y Silvia Porro |
Sexto grado dice presente | María Belén Melich |
Formas de participación de los estudiantes en la Escuela Secundaria: la elección de temáticas de estudio. Algunas reflexiones desde las voces docentes sobre la materia Construcción de la Ciudadanía | Analia del Valle Motos |
EXPERIENCIA ESCOLAR Y TECNOLOGÍAS DIGITALES. Tramas comunicacionales de la experiencia escolar: una etnografía sobre trayectorias escolares en la Escuela Técnica de la UNQ | Johanna Mercedes Rodríguez |
Tic y problemas de escritura: la enseñanza de la escritura de géneros académicos a través de portales educativos en Internet | Alicia N. Roig |
Experiencias de práctica y acompañamiento docente en el marco de la Beca de Formación en Docencia y Extensión | Ailín Agustina Russo |
La escuela: entre la innovación y la resistencia. Los destinos inciertos del cambio | Silvina Edith Tomé |