Sujetos y Escenarios en el Proceso de Diseño Curricular-El Caso de la Tecnicatura en Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social-Universidad Nacional de Avellaneda. |
Altieri Leonardo |
La trasposición del conocimiento y las estrategias de trabajo colaborativas. Su empleo como medio de incrementar el conocimiento colectivo y construir un nuevo conocimiento |
Cola Graciela Liliana |
Pedagogía Waldorf: ¿libertad o control social? Un estudio en un jardín y escuela Waldorf. |
Dallegre Magalí Iara |
Las trayectorias académicas en la virtualidad: entre la deserción y la permanencia en el Programa UVQ |
Gesualdi Mariana |
TICs, Lectura y Escritura: Representaciones y Prácticas en el contexto escolar |
Hönig Flavia |
La organización social como escuela. Saberes populares de la práctica colectiva |
Jáuregui Maialen |
TIC y problemas de escritura: análisis de los avances en materia de investigación |
Roig Alicia |
Aproximaciones sociosemióticas al discurso pedagógico en tiempos de Internet: un análisis sobre los procedimientos discursivos en un libro de texto y en un portal educativo nacional |
Sabich María Augustina |
¿Cómo se visibiliza la discriminación en la escuela secundaria desde las perspectivas de los profesores, los estudiantes y sus familias? |
Velárdez Irma del Valle |
LMS y WEB social: hacia un ecosistema para la educación superior mediada | Vinet Arzuaga Susana |