• INICIO
  • COMISIÓN ORGANIZADORA
  • PROGRAMA ByT

EJES TEMÁTICOS

  • 01. Editoriales, autores y cultura literaria
  • 02. Aprendizajes y conocimientos
  • 03. Arte
  • 04. Géneros y generaciones
  • 05. Universidad y sociedad
  • 06. Políticas públicas y estrategias institucionales
  • 07. Cambio tecnológico y cambio social
  • 08. Territorios, sujetos y poder
  • 09. Discursos y lenguajes

ENLACES

  • Departamento Cs. Sociales UNQ
  • Universidad Nacional de Quilmes
  • Universidad Virtual de Quilmes
  • Canal de Noticias | UNQ

02. Aprendizajes y conocimientos

TÍTULO AUTOR
Sujetos y Escenarios en el Proceso de Diseño Curricular-El Caso de la Tecnicatura en Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social-Universidad Nacional de Avellaneda. Altieri Leonardo
La trasposición del conocimiento y las estrategias de trabajo colaborativas. Su empleo como medio de incrementar el conocimiento colectivo y construir un nuevo conocimiento Cola Graciela Liliana
Pedagogía Waldorf: ¿libertad o control social? Un estudio en un jardín y escuela Waldorf. Dallegre Magalí Iara
Las trayectorias académicas en la virtualidad: entre la deserción y la permanencia en el Programa UVQ Gesualdi Mariana
TICs, Lectura y Escritura: Representaciones y Prácticas en el contexto escolar Hönig Flavia
La organización social como escuela. Saberes populares de la práctica colectiva Jáuregui Maialen
TIC y problemas de escritura: análisis de los avances en materia de investigación Roig Alicia
Aproximaciones sociosemióticas al discurso pedagógico en tiempos de Internet: un análisis sobre los procedimientos discursivos en un libro de texto y en un portal educativo nacional Sabich María Augustina
¿Cómo se visibiliza la discriminación en la escuela secundaria desde las perspectivas de los profesores, los estudiantes y sus familias? Velárdez Irma del Valle
LMS y WEB social: hacia un ecosistema para la educación superior mediada Vinet Arzuaga Susana
2014 | IV JORNADA DE BECARIOS Y TESISTAS | Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes | Diseño: Comonbyte