COMUNICACIÓN SOCIAL

Revista Fronteras
REVISTA FRONTERAS
Publicación realizada por estudiantes, graduadas y graduados de la Carrera.
Ver números
La Fuente
LA FUENTE
La publicación es realizada por les estudiantes del Seminario y Taller de Prensa Escrita a cargo de la profesora Leticia Spinelli.
Ver ediciones
Con Cierto Sentido
CON CIERTO SENTIDO
El programa es producto del acuerdo de cooperación firmado entre la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y Radio Ahijúna FM 94.7, que establece la realización de prácticas pedagógicas en la emisora como parte de la formación académica de l@s estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social.
más información

DIPLOMATURA EN CIENCIAS SOCIALES

Aula 67
AULA 67
Aula 67 es una publicación semestral, sobre noticias de la universidad, realizada integralmente por estudiantes que dan sus primeros pasos en la producción periodística. La revista es producida en el marco de los cursos Taller de Prácticas y Lenguajes y Taller de Periodismo Narrativo de la Diplomatura en Ciencias Sociales de la UNQ. Es coordinada por les docentes Alejandra Pía Nicolosi, Leonardo Mora Doldán y Cora Gornitzky.

La revista además tiene articulaciones periódicas con otras áreas de la universidad como la Escuela Secundaria de Educación Técnica (ESET-UNQ) con el Proyecto de Extensión Universitaria Desde Acá. Producciones y prácticas colectivas comunicacionales para fortalecer la identidad escolar y territorial, dirigido por Tatiana Zlatar.
Ver ediciones

CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES, EDUCACIÓN, GEOGRAFÍA

Sociales y Virtuales
SOCIALES Y VIRTUALES
Sociales y Virtuales es una revista digital enfocada en la difusión de las producciones académicas y científicas de las carreras de ciencias sociales de la modalidad virtual de la Universidad Nacional de Quilmes, con el fin de generar un medio de socialización para las reflexiones disciplinares. Publica artículos de investigación, estudios de caso y ensayos originales e inéditos, reseñas bibliográficas y reseñas de avances de tesinas o tesis.

Es coordinada por las licenciaturas en Educación, en Geografía y en Ciencias Sociales y Humanidades de la UVQ.

Se publica con una periodicidad anual y ofrece el acceso a todos sus números en la sección Archivo.

HISTORIA

Descubriendo historias
DESCUBRIENDO HISTORIAS
Descubriendo Historias es el Ciclo radial de la Licenciatura en Historia de la Universidad Nacional de Quilmes.
Ir al contenido en Instagram.