En el marco del Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea (PISAC), iniciativa conjunta del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas y del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, se realizarán entre 2014 y 2015 las tres Encuestas Nacionales sobre la Heterogeneidad Social (ENHS).
A través de esta convocatoria se seleccionarán las/os investigadoras/es responsables de elaborar el sistema de cuestionarios y de manuales para coordinadores y encuestadores correspondientes a la ENCUESTA NACIONAL SOBRE VALORES, ACTITUDES Y REPRESENTACIONES SOCIALES (ENVARS).
La ENVARS es una encuesta de carácter sociocultural que apunta a relevar la heterogeneidad presente en la sociedad argentina contemporánea en el nivel valorativo, actitudinal y representacional con relación a cuestiones políticas, culturales, territoriales, étnicas, generacionales, de clase, género, entre otras.
Se seleccionarán 3 investigadores/as, uno/a para cada perfil específico: A, B y C.
|