La Unidad de Publicaciones realiza periódicamente convocatorias abiertas para recibir propuestas de publicación encuadradas en las distintas series.

Convocatoria 2014

La Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia abre una nueva convocatoria para la postulación de textos por parte de docentes, investigadores, extensionistas y graduados a fin de dar a conocer la producción académica de los miembros del Departamento.
Entre el 1 de octubre y el 18 de febrero de 2015 se encuentra Continuar leyendo

Convocatoria 2012

Por Resolución (C.D.) Nº 217/12, el Departamento de Ciencias Sociales aprobó las primeras tres convocatorias para publicar en series de su Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia.
Las convocatorias 2012 permanecerán abiertas desde el 16 de octubre y hasta el 30 de noviembre a las 18 horas.
El presente documento incluye las tres Continuar leyendo

Convocatoria 2013

Por Resolución del Consejo Departamental, el Departamento de Ciencias Sociales aprobó cuatro convocatorias para publicar libros en las series de su Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia.
Las distintas convocatorias apuntan a investigadores formados y en formación, extensionistas, graduados, becarios, estudiantes y docentes de carreras de grado, posgrado y/o de extensión, presenciales Continuar leyendo