versión online
Logo UNQ

Departamento de Ciencias Sociales

 
 
Info del día
Seguinos Ir a Facebook
Clase abierta
"PARAGUAY 1954-1989.
La construcción del orden stronista. Una mirada regional en la larga duración"
 
Miércoles 28 de junio, 18 hs. - Aula 69 de la UNQ

Invitada: Lorena Soler ( Universidad de Buenos Aires - Geshal. Grupo de Estudios de Sociología Histórica de América Latina).

Segundo encuentro del 3er Ciclo de charlas de Historia Latinoamericana: organizado por el CEHCMe - Departamento Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes.
 

Expondrá
Dra. Lorena Soler: Licenciada en Sociología, Magíster en Investigación en Ciencias Sociales y Doctora en Ciencias Sociales, en los tres casos por la UBA. Investigadora del CONICET con sede en el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe (Facultad de Ciencias Sociales, UBA). Coordinadora Académica de la Maestría en Estudios Sociales Latinoamericanos (Facultad de Ciencias Sociales, UBA). Es autora de La larga invención del golpe. El stronismo y el orden político paraguayo, Imago Mundi, CEFIR, Buenos Aires/Montevideo, 2012.

 
Charla Paraguay
 

AGENDA

24 al 27 JULIO 2017

XIII Jornadas Nacionales de Historia de las Mujeres / VIII Congreso Iberoamericano de Estudios de Género

6 y 7 SEPTIEMBRE 2017

Primeras Jornadas de Iniciación en la Investigación Interdisciplinaria en Ciencias Sociales e Historia (JIIICSH)

7 y 8 SEPTIEMBRE 2017

II JORNADA "LENGUA, CULTURA E IDENTIDAD"

 

www.sociales.unq.edu.ar

dsocialesunq@gmail.com

Roque Sáenz Peña 352
Bernal, Bs. As. - Argentina

 
 
Este newsletter es una publicación periódica del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes que se distribuye gratuitamente a la lista de suscriptos. Para suscripción / desuscripción, enviar un email con el asunto "Alta" o "Baja" a la siguiente dirección: dsocialesunq@gmail.com