Mesa redonda: "Acumulación y territorio. Elementos conceptuales y dinámica actual en Argentina"
|
|
|
Martes 29 de noviembre – de 16 a 18 hs. – sala 8 del Departamento de Ciencias Sociales UNQ
La nueva Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano invita a la Mesa Redonda: "Acumulación y territorio. Elementos conceptuales y dinámica actual en Argentina".
|
|
|
|
|
Los expositores invitados abordarán la relación entre el desarrollo y la transformación territorial y los procesos de acumulación en la Argentina contemporánea desde una lectura multidisciplinar:
Carlos Fidel: Director del Centro de Desarrollo Territorial UNQ; Docente de la Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano UNQ-UNDAV.
Cristina Carballo: Investigadora del Centro de Desarrollo Territorial UNQ; Docente de la Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano UNQ-UNDAV.
Horacio Bozzano: Investigador del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (CONICET-UNLP); Docente de la Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano UNQ.
Guido Galafassi: Investigador del CDT y el IESAC (CONICET y UNQ); Director de la Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano UNQ-UNDAV.
La jornada será transmitida en vivo y directo por el sistema de streaming de la UNQ.
Organiza: Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano y GEACH – UNQ (IESAC – CDT)
|
|
|
|
|
 |
Contacto Secretaría de Posgrado
Oficina 79 - UNQ Bernal, Bs. As.
54 11 4365 7100 int 5382
Lunes a viernes de 9 a 16 horas informes_posgrado@unq.edu.ar |
|
|