versión online
Logo UNQ

Departamento de Ciencias Sociales

 
 
Info del día
Seguinos Ir a Facebook
Charla "Pensar y repensar Latinoamérica"
 
Disertante: Dra. Patricia Funes
Día y lugar: 27 de abril, 18 hs - Aula 69, UNQ
 
Charla Pensar y repensar Latinoamérica

El próximo 27 de abril a las 18 horas la Dra. Patricia Funes dará una charla titulada "Pensar y repensar Latinoamérica". El encuentro será en el aula 69 y oficiará de apertura del "2do ciclo de charlas de Historia Latinoamericana".

Esta serie de encuentros se propone como un espacio de reflexión y discusión sobre la agenda actual de la historia latinoamericana. Su objetivo es acercar al alumnado y a la comunidad académica estudios de investigadores especializados en los estudios latinoamericanos de otras universidades.

Este ciclo está organizado por el Centro de Estudios en Historia, Cultura y Memoria (CEHCMe), la materia "Historia de América Latina: siglos XIX y XX", el Departamento en Ciencias Sociales y la Red Intercátedra de Historia de América Latina Contemporánea (RIHALC).

Patricia Funes es Doctora en Historia, investigadora del CONICET, vice decana de la Facultad de Ciencias Sociales – UBA y Profesora titular de la materia Historia Social Latinoamericana (FSOC/UBA). Es y ha sido profesora en posgrados de varias universidades del país y el exterior. Sus investigaciones y publicaciones se refieren al campo de las ideas políticas y culturales en América Latina en el siglo XX. Actualmente trabaja sobre las formas de censura sobre el campo cultural latinoamericano por parte del las dictaduras de las Fuerzas Armadas.

 

AGENDA

12 MAYO 2016

VIII Jornadas de Historia, Memoria y Comunicación

16 y 17 MAYO 2016

II Simposio Internacional del Observatorio de la Discapacidad

27, 28 y 29 JULIO 2016

XIII jornadas nacionales y V internacionales de investigación y debate "Sujetos sociales y territorios agrarios latinoamericanos. Siglos XX y XXI"

 

www.sociales.unq.edu.ar

dsocialesunq@gmail.com

Roque Sáenz Peña 352
Bernal, Bs. As. - Argentina

 
 
Este newsletter es una publicación periódica del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes que se distribuye gratuitamente a la lista de suscriptos. Para suscripción / desuscripción, enviar un email con el asunto "Alta" o "Baja" a la siguiente dirección: dsocialesunq@gmail.com