Unidad de Publicaciones: Prórroga en Convocatoria para publicar libros
|
|
|
hasta el día viernes 10 de abril de 2015
|
|
|
La Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia abrió en octubre de 2014 una nueva convocatoria para la postulación de textos por parte de docentes, investigadores, extensionistas y graduados a fin de dar a conocer la producción académica de los miembros del Departamento.
A raíz de múltiples solicitudes de extensión del plazo de entrega y habida cuenta de las exigencias que el inicio del ciclo lectivo implica para la mayor parte de los docentes, el Comité Editorial ha decidido prorrogar la recepción de textos hasta el día viernes 10 de abril de 2015.
Se recomienda leer atentamente las pautas establecidas en la Resolución C.D. n° 172/14 para la presentación de originales en cualquiera de las siguientes series:
|
|
|
 |
3ra. convocatoria de la Serie Tesis
|
 |
3ra. convocatoria de la Serie Investigación
|
 |
3ra. convocatoria de la Serie Encuentros
|
 |
2da. Convocatoria de la Serie Cursos
|
 |
1era. Convocatoria de la Serie Experiencias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|